Yaoi's room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El yaoi, en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rochy_true
Princesas Imperiales
rochy_true


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelasión de Orión
Fecha de inscripción : 22/06/2008

¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki? Empty
MensajeTema: ¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki?   ¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:34 pm

Leyendo los topics, encontré esta frase:
Citación :
Mira bien en tus mangas favoritos. Hay una pareja Yaoi escondida.
La descripción de maganime, sí. Y se me vino a la cabeza algo.

Con mi mejor amiga, somos yaoistas fanáticas. Yo puedo leer de todo, no soy selectiva con respecto a las parejas, pero ella es mucho más "cerrada": es raro que lea het.
Lo que siempre nos pasa, cuando vemos una película, leemos un libro, un manga, ¡un fic! juntas, terminamos encontrándole la vuelta para armar mil y un slash dentro de su canon.
Por decir, cuando fuimos a ver "El Príncipe Caspian", el primer comentario que hicimos fue: adoro la pareja Caspian/Peter. Eso se llama tensión sexual no resuelta.
Hicimos millones de ideas, de porqués y la armamos tan bien que, en broma, decíamos ¿cómo no es pareja canon?

¿Les ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
Uko-chan

Uko-chan


Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Localización : En el Mundo del Yaoi
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki?   ¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:52 am

¡Por supuestísimo!

No sería yo si no viera una "pareja oculta" en cada cosa que leo y veo en tv o cine XD

Hace dos días terminé de leer el manga de Hana Yuri Dango y estaba tan lleno de bishonens que no pude dejar de pensar: "¡Wow! ¡Este se vería bien con este!" La trama hasta me dio una idea para un fic original XD

Creo que en el caso del manga y anime, sí, hay yaoi en todos lados, porque los japoneses son más "liberales" en ese tema y ponen aunque sea una indirecta. Esto lo vi más en mangas y animes actuales.

Y creo que hay paranoia friky en caso de los que vienen de norteamérica.

Un beso~
Volver arriba Ir abajo
Psicophonia
Reina Imperial
Psicophonia


Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki?   ¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:38 pm

Yo veo yaoi hasta en el trabajo. En serio. Hay dos chicos que son amigos y a veces se apartan del resto de la sociedad para hablar y me comienzo a imaginar una historia de amor entre ellos dos... no lo puedo evitar. Porque para mi que son pareja xD

También veo yaoi en cada cosa que leo y veo. En todos lados siempre hay una pareja yaoi oculta. Desde Romeo y Julieta hasta Twilight, pasando por mangas como Death note, Sailor Moon, Fruits basket. Y en las películas también. Las Crónicas de Narnia estan plagadas de Yaoi implícito. Las yaoistas nos encargaremos de hacerlo explícito.

¡Yaoi hasta en mi sopa de estrellas!
Volver arriba Ir abajo
https://yaoiroom.foroes.org
Contenido patrocinado





¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki? Empty
MensajeTema: Re: ¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki?   ¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi's room :: Yaoi en general :: Sobre el Yaoi-
Cambiar a: