Yaoi's room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El yaoi, en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sex Pistols

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uko-chan

Uko-chan


Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Localización : En el Mundo del Yaoi
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Sex Pistols Empty
MensajeTema: Sex Pistols   Sex Pistols Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:11 am

Cuando comencé a leer Yaoi, lo primero que me gustó fue el tema del MPreg. Y me enfurruñé porque no encontré un manga que tuviera este tema, hasta que una amiga me presentó:

Sex Pistols de Tarako Kotobuki.


Sex Pistols Sp01-title

Si bien lo que me sorprendió es que el nombre no tiene nada que ver con el contenido (?) Lo leí porque tenía mi tema favorito.

La trama no es complicada, se trata de un grupo de personas que no son humanos, sino unos seres llamados MADARARUIS. Como explica, los humanoides se dividen en humanos y Madararuis. El capítulo uno da una explicación muy explícita de estos humanoides, que deben leer para entender o yo los liaré más.

El manga está lleno de bishonens que están para encerrarlos en un lugar donde podamos abusar de ellos y jamás dejarlos salir XD

En cuanto al Mpreg, si bien hasta ahora no apareció un personaje con pancita, vi a varios niños nacidos de hombres que son simplemente kawaiis.

Lo único malo es que la autora (¿o autor?) tiene un parate importante desde hace un montón y no publica muy de seguido ú.u Sin embargo, se los recomiendo altamente.

Un beso~
Volver arriba Ir abajo
Psicophonia
Reina Imperial
Psicophonia


Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sex Pistols Empty
MensajeTema: Re: Sex Pistols   Sex Pistols Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:43 pm

¡Diosas! Eso no lo sabía yo. Cuando he leído el título, pensaba que hablabas de los reyes del punk, The Sex Pistols y cuando leo el contenido me he quedado o.o ¡Yo quiero leer!

¿Dónde lo has bajado? ¿O lo has comprado? Dímelo >.<
Volver arriba Ir abajo
https://yaoiroom.foroes.org
 
Sex Pistols
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi's room :: Manga Yaoi :: Otros-
Cambiar a: