Yaoi's room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El yaoi, en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué personaje eres de Gravitation?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rowsie

Rowsie


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : El antro
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿Qué personaje eres de Gravitation? Empty
MensajeTema: ¿Qué personaje eres de Gravitation?   ¿Qué personaje eres de Gravitation? Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:44 am

Queriendo darle un poquito de vida a este forito y a esta sección de Gravitation. Very Happy

Navegando por la red, me topé con esta linda página; amo los test y pues por curiosidad quería saber que personaje de Gravi, soy. Si ustedes también quieren saberlo, sólo den click aquí.

Un detalle, el test está en inglés.

Bla, con mis capacidades inglicas lo hice. lol! Y mi resultado y el intento de traducción:

Citación :
You are Shuichi Shindou, the energetic singer of Bad Luck. He has pink hair, purple eyes, and he loves Yuki...A LOT. Besides that, he's nice and cute and is somewhat of a crybaby.

Tu eres Shuichi Shindou, el enérgetico cantante. El tiene el cabello rosa y los ojos morados y le encanta a Yuki (Y no es el único).
Además de eso se agradable -muy cierto-, bonito -verídico y está en lo correcto- y, algo llorón.

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://malosfics.foroes.org/forum.htm
hnnh-chan

hnnh-chan


Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : mi casa... frente a la compu.. escuchando musica
Fecha de inscripción : 23/04/2009

¿Qué personaje eres de Gravitation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje eres de Gravitation?   ¿Qué personaje eres de Gravitation? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:58 am

¿Qué personaje eres de Gravitation? 1134866989_ichiSakuma
Soy Ryuichi!!

You are Ryuichi Sakuma, the singer of a band called Nittle Grasper. Ryuichi is always found carrying around a bunny plushie called Kumagorou. He has brown hair and violet eyes. He's childish when he's not on stage and serious when he's on stage. He's cute. That's all I gotta say. Oh, and he likes sparkly things and says 'na no da' a lot.

Eres Ryuichi Sakuma, El cantante de la banda Nittle Grasper, Ryuichi siempre lleva con el a su conejo de peluche Kumagoro. Tiene cabello Castaño y ojos violetas. El infantil abajo del escenario, y serio sobre el escenario. Es Lindo. Eso es todo lo que tengo para decir. Oh, tambien le gustan las cosas brillantes y dice "na no da" mucho.

bueno, sobre eso... me encantan los peluches y tengo uno que es un perro de peluche que tambien luego llevo a todos lados (aunq cuando siento que si me lo llevo a algun lugar estara en peligro.. no me lo llevo xD). si soe infantil.. pero tambien puedo llegar a ser muy seria... no me considero linda (aunq algunos dicen que si lo soe -__- si me gustan las cosas brillantes (escepto el sol por q lastima mis ojos >.<) y no digo na no da.. pero tengo una que otra frase que luego si digo mucho xDD

jajaja x3 lol!
Volver arriba Ir abajo
Katty
Guardiana del Room
Katty


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/06/2008

¿Qué personaje eres de Gravitation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje eres de Gravitation?   ¿Qué personaje eres de Gravitation? Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:31 am

Auch! la página caducó o es que se cayó xD. Intente hacer el testy no cargo nunca...
Si ha muerto procederé a cerrar el tema, pero esperare a ver si revive milagrosamente (?) XD,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué personaje eres de Gravitation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué personaje eres de Gravitation?   ¿Qué personaje eres de Gravitation? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué personaje eres de Gravitation?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi's room :: Yaoi en el fandom :: Manganime :: Slash de Yaoi :: Slash Gravitation :: Tema libre-
Cambiar a: