rochy_true Princesas Imperiales
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelasión de Orión Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Llegué yo, señores Dom Jun 22, 2008 9:17 pm | |
| Wii. Única presentación; pero alguien tiene que empezar. - Citación :
- Soy una humilde chica de 16 años, que vive en un triángulo que queda al final del continente Americano. Sí, allí. Un poco al norte, pero allí. Me llamo Rocío, pero se me conoce como Rochy, Arra, Ro-Ro por algunos, estúpida, perra y demás.
Ustedes llamenme como quieran (mientras me avisen, así me doy por aludida ).
Me gusta: el chocolate. Un buen fanfic (preferiblemente slash -de los dos tipos: yaoi o yuri-). Korn. El Mägo de Oz. Los animales. El chocolate. Cantar. Escribir. Dibular. Chocolate. Dormir. Chocolate. Domir. Muchas cosas más.
No me gusta: el OoC (ni los Draco's femininos ni las Hermiones con cinturones por faldas). Los badfics. El SPAM. Las personas que hablan por hablar. El maltrato animal. Como arriba, muchas cosas más.
Cito porque, para no repetir lo mismo, está el copy-paste . Espero que nos llevemos bien, Rochy | |
|
Psicophonia Reina Imperial
Cantidad de envíos : 37 Edad : 36 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Llegué yo, señores Dom Jun 22, 2008 10:11 pm | |
| No nos ha quedado claro ¿Te gusta el chocolate o no? xD
Bienvenida al paraíso (?).
Atte, Yo. | |
|
Katty Guardiana del Room
Cantidad de envíos : 59 Edad : 37 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Llegué yo, señores Lun Jun 23, 2008 1:05 am | |
| Bienvenida seas Rochy !! Pasala lindo por este forito también , cualquier consulta me la haces llegar. Saludos.- | |
|
Lord Khalis Pre-Fan
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Llegué yo, señores Lun Jun 23, 2008 1:18 am | |
| Será el paraíso cuando pueda verse/leerse algo bueno... XD
¡Bienvenida a ti también! | |
|
Greg of Shinkar
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Localización : En la delgada linea de la felicidad Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Llegué yo, señores Miér Jun 25, 2008 3:05 am | |
| Bienvenida seas rochy! Y es excelente que te guste dormir y el chocolate tanto como a mí (?). Nos veremos por el forito . Greg. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegué yo, señores | |
| |
|