Yaoi's room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El yaoi, en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablemos del "Drarry"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nekoham
Pre-Fan
Nekoham


Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hablemos del "Drarry" Empty
MensajeTema: Hablemos del "Drarry"   Hablemos del "Drarry" Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:48 pm

Como el título lo dice, he abierto este tema para que nos explayemos sobre el "Drarry".

¿Por qué es la pareja slashera más popular del fandom hispano? Es decir que es lo que la hace tan popular y querida. Sinceramente yo creo que es por el asunto Gryffindor/Slytherin ya saben de las rivalidades de las casas, de la eterna rivalidad entre estos dos.

Pero me gustaría pensar que también hay algo más trasfondo, es decir los elementos que acabo de mencionar también los tiene la pareja Draco/Ron y sin embargo no es tan popular (;_Wink. ¿Entonces que es lo que piensan, por que es tan popular el "Drarry"? ¿Por que les gusta tanto?.

Besos~


Última edición por Nekoham el Lun Jun 23, 2008 11:48 pm, editado 1 vez (Razón : Se me fue un dedazo, lo siento.)
Volver arriba Ir abajo
Kryshtan

Kryshtan


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : Vía Láctea. Supongo~
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Hablemos del "Drarry" Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del "Drarry"   Hablemos del "Drarry" Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:55 pm

Es que hay gente guarra (como nosotras, *cof*) que ve entre líneas en las películas y en los libros, y como que su actitud es un tanto... sospechosa, si es que uno lo piensa bien. Pero es que como siempro ha existido el cliché "los enemigos se aman", agregándole el hecho de que son de casas rivales y ser "de bandos diferentes" (otro cliché: buenos contra malo. ¿Qué tiene esta gente de hoy?), puede ser un gran factor para que sea una de las parejas más famosas en el fandom de Harry Potter.

Pero, tomo como ejemplo también el Draco/Ron. Esta pareja tiene los mismos factores, enemigos, se odian hasta la muerte, de casas y bandos diferentes, pero creo que la razón principal es porque Harry es el protagonista (que si no, el libro se llama "Oliver Wood y su escoba de juguete" [???]), y se enfoca más en su enemistad con Draco. Pero desde ahí, es cosa de quien escriba/lee, buscar variedad en las parejas.


*Shipper de todas las parejas yaoi posibles en este mundo Very Happy*
Volver arriba Ir abajo
http://kryshtan.livejournal.com
rochy_true
Princesas Imperiales
rochy_true


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelasión de Orión
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Hablemos del "Drarry" Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del "Drarry"   Hablemos del "Drarry" Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:32 am

Kryshtan escribió:


Pero, tomo como ejemplo también el Draco/Ron. Esta pareja tiene los mismos factores, enemigos, se odian hasta la muerte, de casas y bandos diferentes, pero creo que la razón principal es porque Harry es el protagonista (que si no, el libro se llama "Oliver Wood y su escoba de juguete" [???]), y se enfoca más en su enemistad con Draco. Pero desde ahí, es cosa de quien escriba/lee, buscar variedad en las parejas.


*Shipper de todas las parejas yaoi posibles en este mundo Very Happy*
Creo que es eso en realidad; Harry es el chico bueno que soporta a todos y tada, y Draco es su...antitesis. No es como Voldemort, puesto que hay más diferencia; en cambio, la relación entre ellos es más física (no, no por eso chicas, sino porque siempre se pelean). Hay más choques y son variados, no uno por libro.
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
Lord Khalis
Pre-Fan
Lord Khalis


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Hablemos del "Drarry" Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del "Drarry"   Hablemos del "Drarry" Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:01 am

Hmm... No creo que sea porque Harry es el personaje principal, porque si vamos por ese lado, hay personajes mucho más populares que este muchacho en el fandom. Si no, veamos a Severus Snape: he visto comunidades de fans como La Orden Severusiana o algo así, donde hablan por montones de no sólo fics del personaje, sino de cada aspecto imaginable del mismo. No sé ustedes, pero no he visto cosas así de nuestro amigo Potter.

En lo personal, diría que es porque este Harry es el pobrecito de la historia. Ya saben, sin padres, atormentado, Voldemort buscaba su muerte, y una larga lista de etcéteras. Draco, por su parte, es ese que lo salpica todo con su personalidad, con intención o sin ella. A mi ver, se complementan mutuamente a la perfección, e inconcientemente, las masas los juntan.

¡Yo en mi vida vería a mi enemigo como algo más que eso, mi enemigo! maldito infeliz te odio En cambio, increíble como se las arreglan para crear parejas como esta, intentando justifucarla con frases como "Polos opuestos se atraen", entre otras.

En fin. Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://lord-khalis.livejournal.com
Contenido patrocinado





Hablemos del "Drarry" Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del "Drarry"   Hablemos del "Drarry" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos del "Drarry"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagine me without you [Drarry]
» Chasing Cars [Drarry]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi's room :: Yaoi en el fandom :: Libros :: Slash Harry Potter :: Tema libre-
Cambiar a: