rochy_true Princesas Imperiales
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelasión de Orión Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Livia57adC Mar Jun 24, 2008 4:45 am | |
| Cualquiera que se ose llamar fan de los Drarry's, sí o sí se habrá topado con Livia. Autora de tramas angustiosas, otras graciosas y otras tantas que te habrán dejado mirando la pantalla con cara de WTF?!. Capacidad para tenerte en el hilo durante toda la narración, atarte y sumirte; desarrollando a los personajes IC, las tramas coherentes, ortografía más que decente, creo que se merece estar entre los recomendandos. De entre sus historias, las más reconocidas son Sólo vivr y Oscuridad. Aunque no hay que olvidar sus lindos one shot (que se han extendido, por qué no), en especial (y mi favorito, admito) Melvin's Coffee (con sus "continuaciones"). Un saludo, Rochy | |
|
Psicophonia Reina Imperial
Cantidad de envíos : 37 Edad : 36 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Livia57adC Miér Jul 02, 2008 8:17 pm | |
| ¡Dioses! Yo empecé con el slash con Mortis Obtineo, la primera gran obra de Livia. La verdad, fue un princio bastante fuerte. Contiene angustia, lemon y sufrimiento a montones, sin embargo me hizo amar la pareja Drarry. Adoré como trató la pareja de Draco y Harry y como creo toda la trama. Sólo vivir fue el primer fic que seguí des del primer capítulo. Lo subió justo cuando acabé de leer Mortis Obtineo y decidí seguirla. Sufrí con las a veces largas esperas entre los capítulos pero cuando leí el epílogo me emocioné T.T Eso si, no me esperaba el mpreg XD me vino de sopetón. - Citación :
- "No... mírame. Quiero ver tus ojos cuando llegues..."
Esta frase me emocionó... si a mi me dijeran eso... *-* lloraría de emoción. Eso si, Livia tiene un problema (a mi parecer) y creo que hace los parrafos demasiado largos. A veces me perdía leyendo. A pesar de ello, me he leído todas sus obras. | |
|