| Pues, vengo a cumplir... *¡Además soy el miembro registrado número UNO!* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Greg of Shinkar
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Localización : En la delgada linea de la felicidad Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Pues, vengo a cumplir... *¡Además soy el miembro registrado número UNO!* Mar Jun 24, 2008 5:51 am | |
| ¡Hola gente linda del foro!: Cumpliendo con mi deber (?), pues vengo a presentarme... Algunos ya me conoceran soy Greg of Shinkar, popularmente conocido como Greg... Y todos sus derivados *cofcofsiquierenalgunospreguntenaNekitooaPiojitocofcof* . Este es el segundo foro al que me uno y trataré de participar activamente en todo lo que pueda y entienda . Soy paraguayo, tengo 17 años, pero dentro de poco cumpliré los 18... Me gusta la música, leer, el color azul, el chocolate, dormir y amo las series o las películas... De todo típo la sengunda. Sin anda más que decir, y esperando ser bien recibido, me despido.... Greg. | |
|
| |
Katty Guardiana del Room
Cantidad de envíos : 59 Edad : 37 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Pues, vengo a cumplir... *¡Además soy el miembro registrado número UNO!* Mar Jun 24, 2008 6:16 am | |
| Jo!! Bienvenido Greg... Chico, hace mil años que no hablamos xD Sino sabes quien soy, pues, quizás mi avatar te haga memoria *Subliminalmente le dice **Kirry*** xD Espero que la pases bien en el forito Cualquier cosa, me dices no más, estoy para servir a mi gente. Saludos.- | |
|
| |
Psicophonia Reina Imperial
Cantidad de envíos : 37 Edad : 36 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Pues, vengo a cumplir... *¡Además soy el miembro registrado número UNO!* Mar Jun 24, 2008 2:55 pm | |
| ¡¡Bienvenido Greg!!
coff Casi te pongo el rango de princesa imperial coff | |
|
| |
Kryshtan
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : Vía Láctea. Supongo~ Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Pues, vengo a cumplir... *¡Además soy el miembro registrado número UNO!* Miér Jun 25, 2008 12:51 am | |
| LOL! ¿No crees que sería Príncipe Imperial? xD! Bienvenido, Esposo, a uno de los foros que modero (nótese que me casé con él porque la loca de Miyu Uzumaky quería que Greg no siguiera soltero... u.uU) Espero que nos veamos por acá | |
|
| |
Nekoham Pre-Fan
Cantidad de envíos : 24 Edad : 37 Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Pues, vengo a cumplir... *¡Además soy el miembro registrado número UNO!* Miér Jun 25, 2008 1:11 am | |
| kjhdsklf. No debería, pero bueno. Bienvenido seas | |
|
| |
rochy_true Princesas Imperiales
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelasión de Orión Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Pues, vengo a cumplir... *¡Además soy el miembro registrado número UNO!* Miér Jun 25, 2008 2:32 am | |
| ¡Benvenido Greg! Y yo también amo dormir ~ *piensa en las 17 horas de sueño que tuvo * | |
|
| |
Greg of Shinkar
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Localización : En la delgada linea de la felicidad Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Pues, vengo a cumplir... *¡Además soy el miembro registrado número UNO!* Miér Jun 25, 2008 2:48 am | |
| Muchísimas gracias a todas por la bienvenida... *Esto fue el saludo grupal, ahora vamos a los individuales (?)* Katty... Kirry (?) Te seguiré llamando así... Y es cierto hace bastante rato que no hablamos... ¿Cómo va todo? Psico..! Muchísimas gracias por aceptar mi petición.. *CofcofTambienpenséquesimeaceptabasseriaunproblemalodel"princesas"imperialescofcof* ESPOSA DE LOS FOROS (?) *Corre a estrujarla...* Ahora sí somos la pareja "real" Nekito.. Gracias por la bienvenida... Rochy... Lo mismo, muchas gracias por la bienvenida y sí! Amo dormir! *Esa es la parte gato en mi interior (?)* Al final, será un placer trabajar con todas ustedes en este foro... Y nos estaremos viendo.. Greg. PD: NO es por flojera, pero si ya las saludé a toditas PD2: Sí, acepto que me he traumado con el emoticon del King (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pues, vengo a cumplir... *¡Además soy el miembro registrado número UNO!* | |
| |
|
| |
| Pues, vengo a cumplir... *¡Además soy el miembro registrado número UNO!* | |
|