Yaoi's room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El yaoi, en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendación: Inefable

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rochy_true
Princesas Imperiales
rochy_true


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelasión de Orión
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Recomendación: Inefable Empty
MensajeTema: Recomendación: Inefable   Recomendación: Inefable Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:36 am

He aquí mi Draco favorito.
Inefable es una autora de slash reconocida por su historia Tentadoramente Irresistible.
Si bien la historia está completa, recién acaba de comenzar la secuela.

Los personajes están bien manejados. Advierto, es luego del séptimo libro, por lo que tiene muchos spoilers.

La verdad, vale la pena leerla. Tiene gracia, narración fluida y trama atrapante. Además, original e interesante.
También complementa la historia con sus trabajos en photoshop (como los horarios, imágenes, dibujos).
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
Candy002
Princesas Imperiales
Candy002


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Recomendación: Inefable Empty
MensajeTema: Re: Recomendación: Inefable   Recomendación: Inefable Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:50 am

Traté de leer este fic la primera vez que lo vi en los buenos fics y sus autores, y debo decir que mentalmente lo desestimé. Personalmente, la narración me parece muy impersonal. No escribe mal, por cierto, y los personajes están bien, pero a mi me aburrió, carece de esa chispa que me mantiene queriendo leer lo que sigue. A mi por lo menos no me atrapó.
Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación: Inefable
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi's room :: Yaoi en el fandom :: Libros :: Slash Harry Potter :: Recomienda-
Cambiar a: