Yaoi's room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El yaoi, en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Amo que hagas eso!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Candy002
Princesas Imperiales
Candy002


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/06/2008

¡Amo que hagas eso! Empty
MensajeTema: ¡Amo que hagas eso!   ¡Amo que hagas eso! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:49 am

Me disculpará Rocky por el implicito plagio Razz

¿Qué es lo que les gusta de una historia slash, esa cosa que los mantiene con los ojos pegados en la pantalla durante horas, atentos a los que seguirá?

Me refiero claro a cosas de trama y desarrollo, no de técnica u ortografía.

Para mi, la narración es fundamental. Me gustan de dos clases; las poéticas y las simples, más si tienen algunos toques de ironía o humor. Las poéticas me activan el cerebro, de alguna manera me llevan a seguir una melodía y querer imitarla, es lo que generalmente uso para cuando llamo a la inspiración.

Las simples, pues son eso, simples y fáciles de seguir, cumplen bien su finalidad de entretener y hacerme pasar un buen rato. Puedo encontrar una excelente obra de arte, pero si la narración no es de mi gusto, sin importa el buen manejo de los personajes o qué cosa, me vuelvo y no regreso.
Volver arriba Ir abajo
rochy_true
Princesas Imperiales
rochy_true


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelasión de Orión
Fecha de inscripción : 22/06/2008

¡Amo que hagas eso! Empty
MensajeTema: Re: ¡Amo que hagas eso!   ¡Amo que hagas eso! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:17 pm

Te voy a acusar con PLAP Twisted Evil .


Me dirán "retrasada mental" o cosas así, pero amo los fics post guerra en los que Harry o sabe dónde meterse, todos lo odian y descubre que el único que lo trata como siempre es Draco.

Vamos, soy de angust. Creo que el amor no es todo azul (copy right Perlita) y que lo pinten con tantas cosas que atrevesar me atrapa.
Hay una historia dando vueltas por allí que me mata de gusto; creo que, en realida, en el mundo la homosexualidad está tan censurada que los personajes estarían preocupados por el qué pensarán (no sé mucho Harry, puesto que ya está acostumbrado el pobre). El punto es que lo tratan con miedo, nadie sabe qué hacer, no saben cómo sentirse y demás. El tema lo trata muy bien y además tiene tanta angustia que se me retuerce el corazón.
Pero la ortografía es la enemiga de muchos.

Repito, el hecho de que se traten otras cosas además del "romance" entre las parejas, irremediablemente, me va a terminar atrapando.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
 
¡Amo que hagas eso!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi's room :: Yaoi en general :: Sobre el Yaoi-
Cambiar a: