rochy_true Princesas Imperiales
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelasión de Orión Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: ¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki? Sáb Ago 09, 2008 6:34 pm | |
| Leyendo los topics, encontré esta frase: - Citación :
- Mira bien en tus mangas favoritos. Hay una pareja Yaoi escondida.
La descripción de maganime, sí. Y se me vino a la cabeza algo. Con mi mejor amiga, somos yaoistas fanáticas. Yo puedo leer de todo, no soy selectiva con respecto a las parejas, pero ella es mucho más "cerrada": es raro que lea het. Lo que siempre nos pasa, cuando vemos una película, leemos un libro, un manga, ¡un fic! juntas, terminamos encontrándole la vuelta para armar mil y un slash dentro de su canon. Por decir, cuando fuimos a ver "El Príncipe Caspian", el primer comentario que hicimos fue: adoro la pareja Caspian/Peter. Eso se llama tensión sexual no resuelta. Hicimos millones de ideas, de porqués y la armamos tan bien que, en broma, decíamos ¿cómo no es pareja canon? ¿Les ha pasado? | |
|
Uko-chan
Cantidad de envíos : 8 Edad : 41 Localización : En el Mundo del Yaoi Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki? Dom Ago 10, 2008 6:52 am | |
| ¡Por supuestísimo!
No sería yo si no viera una "pareja oculta" en cada cosa que leo y veo en tv o cine XD
Hace dos días terminé de leer el manga de Hana Yuri Dango y estaba tan lleno de bishonens que no pude dejar de pensar: "¡Wow! ¡Este se vería bien con este!" La trama hasta me dio una idea para un fic original XD
Creo que en el caso del manga y anime, sí, hay yaoi en todos lados, porque los japoneses son más "liberales" en ese tema y ponen aunque sea una indirecta. Esto lo vi más en mangas y animes actuales.
Y creo que hay paranoia friky en caso de los que vienen de norteamérica.
Un beso~ | |
|
Psicophonia Reina Imperial
Cantidad de envíos : 37 Edad : 36 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki? Miér Ago 27, 2008 11:38 pm | |
| Yo veo yaoi hasta en el trabajo. En serio. Hay dos chicos que son amigos y a veces se apartan del resto de la sociedad para hablar y me comienzo a imaginar una historia de amor entre ellos dos... no lo puedo evitar. Porque para mi que son pareja xD
También veo yaoi en cada cosa que leo y veo. En todos lados siempre hay una pareja yaoi oculta. Desde Romeo y Julieta hasta Twilight, pasando por mangas como Death note, Sailor Moon, Fruits basket. Y en las películas también. Las Crónicas de Narnia estan plagadas de Yaoi implícito. Las yaoistas nos encargaremos de hacerlo explícito.
¡Yaoi hasta en mi sopa de estrellas! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Yaoi en todos lados? ¿O paranoia friki? | |
| |
|