Cuando comencé a leer Yaoi, lo primero que me gustó fue el tema del MPreg. Y me enfurruñé porque no encontré un manga que tuviera este tema, hasta que una amiga me presentó:
Sex Pistols de Tarako Kotobuki.
Si bien lo que me sorprendió es que el nombre no tiene nada que ver con el contenido (?) Lo leí porque tenía mi tema favorito.
La trama no es complicada, se trata de un grupo de personas que no son humanos, sino unos seres llamados MADARARUIS. Como explica, los humanoides se dividen en humanos y Madararuis. El capítulo uno da una explicación muy explícita de estos humanoides, que deben leer para entender o yo los liaré más.
El manga está lleno de bishonens que están para encerrarlos en un lugar donde podamos abusar de ellos y jamás dejarlos salir XD
En cuanto al Mpreg, si bien hasta ahora no apareció un personaje con pancita, vi a varios niños nacidos de hombres que son simplemente kawaiis.
Lo único malo es que la autora (¿o autor?) tiene un parate importante desde hace un montón y no publica muy de seguido ú.u Sin embargo, se los recomiendo altamente.
Un beso~