Rowsie
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : El antro Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Aloha... Vaya, Aloha de nuevo. Vie Sep 19, 2008 5:59 am | |
| hay onions Encantadores, como yo. Bien, soy Rowssi, ¿cómo llegué aquí? Miré la afiliación en el Antro. Bla,bla... Me muevo por muchos fandoms, y soy adorable. También me gusta el chat. Tengo quince años y soy méxicana. Bueno, este bizcochito se pasa a darle una vuelta al foro. Por cierto, veo a muchos conocidos. Que lindo -Empiezo por Kirry-. | |
|
Katty Guardiana del Room
Cantidad de envíos : 59 Edad : 37 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Aloha... Vaya, Aloha de nuevo. Vie Sep 19, 2008 7:45 am | |
| xDD... RowssieMon =). De nuevo te doy la bienvenida.
Bueno, espero que comentes mucho por acá; porque el foro anda muerto (o fue mucha preocupación con el dormitorio hermano (?) XD).
Pásala bien.
~ | |
|
rochy_true Princesas Imperiales
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelasión de Orión Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Aloha... Vaya, Aloha de nuevo. Sáb Sep 20, 2008 10:16 pm | |
| Bienvenida seas Rowssie de Chocolate.
Qué la pases bien.
Dado que la CoJefaza(?) no ha hablado...
Si necesitas ayuda (cosa qur dudo, entiendes esto de los foros), el staff está para servirte. | |
|
Rowsie
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : El antro Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Aloha... Vaya, Aloha de nuevo. Sáb Sep 27, 2008 1:17 am | |
| El foro está tan muerto, casi nadie me da la bienvenida. HA! Gracias, Ro&KirryMon. | |
|
rochy_true Princesas Imperiales
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Cerca de la Constelasión de Orión Fecha de inscripción : 22/06/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aloha... Vaya, Aloha de nuevo. | |
| |
|