Yaoi's room
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El yaoi, en toda su extensión
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Personajes más "slasheables"

Ir abajo 
+2
Candy002
Nekoham
6 participantes
AutorMensaje
Nekoham
Pre-Fan
Nekoham


Cantidad de envíos : 24
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Personajes más "slasheables" Empty
MensajeTema: Personajes más "slasheables"   Personajes más "slasheables" Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:41 pm

Pues eso.

Para ustedes, quienes son los personajes más slasheables de Harry Potter,los personajes que más explotamos para el slash (todos pueden ser slasheables, pero unos más que otros).

Recuerdo muy bien, que en mi elejota una persona cuando vio una entrada de Draco/Ron, y me dijo que Ron era una persona que ella no podia imaginar como gay, entonces me pregunto para ustedes quienes son sus personajes más slasheables de Harry Potter.

Besos~
Volver arriba Ir abajo
Candy002
Princesas Imperiales
Candy002


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Personajes más "slasheables" Empty
MensajeTema: Re: Personajes más "slasheables"   Personajes más "slasheables" Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:54 pm

Hablando seriamente; para una persona que vive para el slash, va a haber gays hasta por debajo de las rocas si se le da la gana (como es mi caso). Pero supongo que depende del concepto que tenga uno de los que puede ser un gay, cosa que puede interpretarse en seguir los estereotipos.

Por ejemplo, Draco. Draco es arrogante, rico, niño de papá, infantil, cuida bien de su imagen y, se piensa mayormente, narcisiste; listo, no cuesta nada imaginar que se arregla para una cita con Sirius. Ese es el "argumento" que he visto usarse con más frecuencia, aunque en mi caso es que ya no puedo verlo como heterosexual, por la simple razón de que me acostumbre a verlo en una relación o simplemente follando con hombres.

Para con Ron me sucede algo parecido; es decir, me habitué a imaginarlo con Hermione, puesto que esos dos son mi única OTP hetero de HP (bueno, después del Harry/Luna), así que me descoloca un tanto ubicarlo, no con personas de su mismo sexo, sino con cualquiera que no sea la chica.

En fin, a lo que quiero llegar, es que todo depende del punto de vista de las personas.


Última edición por Candy002 el Miér Jun 25, 2008 12:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kryshtan

Kryshtan


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : Vía Láctea. Supongo~
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Personajes más "slasheables" Empty
MensajeTema: Re: Personajes más "slasheables"   Personajes más "slasheables" Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:27 am

Básicamente, es lo que dijo Candy002: si tienes una situación creíble, manejas bien a los personajes sin caer en OoC o cosas inverosímiles, y puedes "vender la pareja", todo puede salir. Pero, básicamente, puedo leer sin pensármelo dos veces a:

Harry Potter
Draco Malfoy
Sirius Black
James Potter
Remus Lupin
Blaise Zabini
Theodore Nott



Puede que suene un poquito cliché, pero con estos personajes me acostumbré al slash en Harry Potter (y ahora, puedo ver a Oliver Wood besando a Cedric Diggory luego de un partido de Quidditch *se la acaba de ocurrir un crack!pairing*)
Volver arriba Ir abajo
http://kryshtan.livejournal.com
rochy_true
Princesas Imperiales
rochy_true


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelasión de Orión
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Personajes más "slasheables" Empty
MensajeTema: Re: Personajes más "slasheables"   Personajes más "slasheables" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:42 am

Candy002 escribió:
Hablando seriamente; para una persona que vive para el slash, va a haber gays hasta por debajo de las rocas si se le da la gana (como es mi caso). Pero supongo que depende del concepto que tenga uno de los que puede ser un gay, cosa que puede interpretarse en seguir los estereotipos.

Comparto eso. Si tienes un gusto por el slash, vas a ver gays por todos lados.
Spoiler:

Y también opino igual con lo otro, mientras pinten razonable la situación, me haga creer que Dobby y Zabini sí podrían estar juntos, entonces soy feliz. sunny


Última edición por rochy_true el Jue Jun 26, 2008 1:59 am, editado 1 vez (Razón : problema con el spoiler)
Volver arriba Ir abajo
http://rochy-true.livejournal.com
Lord Khalis
Pre-Fan
Lord Khalis


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Personajes más "slasheables" Empty
MensajeTema: Re: Personajes más "slasheables"   Personajes más "slasheables" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:10 am

No es difícil. Pero a diferencia de ustedes, no veo gays hasta por debajo de las piedras. A mi ver, hay personajes con aspecto de y otros que son refinados -aunque esto no signifique que sean gay.

Yo veo a los siguientes personajes como potenciales individuos slasheables:
Harry Potter.
Draco Malfoy.
Blaise Zabini.
Oliver Wood.
Cedric Diggory.

Esto es, hay personajes que lucen mucho más masculinos que otros, como lo es Ron Weasley o Neville Longbottom, dejando de lado, claro, que carecen de agilidad mental.
Volver arriba Ir abajo
http://lord-khalis.livejournal.com
Psicophonia
Reina Imperial
Psicophonia


Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Personajes más "slasheables" Empty
MensajeTema: Re: Personajes más "slasheables"   Personajes más "slasheables" Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:05 pm

Si se sabe hacer bien, incluso Dios puede llegar a ser slasheable. Sólo es cuestión de usar bien al personaje y pervertirlo slashearlo. Usar los recursos que tenemos e intentar que sea lo más creíble posible.

Prácticamente he visto a todos los personajes slasheados. Des de Harry hasta Nick casi decapitado. Algunos... bueno, me han dejado secuelas, pero otros estaban tan bien trabajados que creí por un momento que en verdad eran gays.

Eso si, yo prefiero no arriesgar y me tiro más por lo clásico; Harry, Draco, Ron, Blaise, Pansy, Ginny, Severus, Remus, Sirius, Lucius y Tom. Para mi son los que presentan un abanico más amplio de posibilidades slasheable -para hacerlo yo-.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoiroom.foroes.org
Contenido patrocinado





Personajes más "slasheables" Empty
MensajeTema: Re: Personajes más "slasheables"   Personajes más "slasheables" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes más "slasheables"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablemos del "Drarry"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi's room :: Yaoi en el fandom :: Libros :: Slash Harry Potter :: Tema libre-
Cambiar a: